+ 51 61 573988 / + 51 61 577782
¡Exportamos a cualquier parte del mundo! Comprar
Nosotros

Comprometidos con nuestro ecosistema.


Con el orgullo de ser peruanos, somos una empresa que ofrece soluciones y alternativas de producción orgánica y recuperación de suelos, mediante leguminosas tropicales y el establecimiento de estrategias viables y sostenibles

Somos.

Somos personas que ponemos todo el esfuerzo necesario para superar cualquier reto, especialmente cuando se trata de ayudar a nuestro medio ambiente y a nuestra comunidad.

El inicio de una aventura.

Nuestra historia inicia en 1987, cuando Eduardo Cuadros, fundador de la empresa, zootecnista especialista en producción animal, con Máster en Pastos Tropicales, realiza su primera importación de semillas de gramíneas forrajeas procedentes de Brasil, para satisfacer las necesidades de alimentación del ganado de la zona tropical peruana. Pero, Eduardo también se percató de la creciente necesidad de regenerar los suelos degradados por estas gramíneas y la actividad ganadera. Movido por su amor a la selva, decidió integrar leguminosas a sus actividades comerciales.

Fue entonces cuando SAIU, en 1995, empezó a existir, con el ideal de sus fundadores, Eduardo y su esposa, Augusta Leveau, que soñaron con encontrar una “semilla”, el punto de origen del bosque, aquella solución a la quema de bosques y al uso indiscriminado de químicos en los suelos. Apostaron por mudarse a Ucayali, trabajar con las comunidades nativas para producir una solución para nuestro planeta y un nuevo recurso para ellos. Al pasar los años, crecimos como una empresa familiar, con los conocimientos y la voluntad de Eduardo, con la sabiduría e intuición de Augusta, con las nuevas ideas de sus hijos y con la colaboración de las comunidades locales que cuentan con nosotros cada época de cosecha.

Nuestros Clientes

Ellos también están comprometidos con el medio ambiente.

Los mejores confían en nosotros, te explicamos porqué
Nuestro Expertise